GOOGLE EL PRIMERO, E´L QUE MÁS CRECE
Google es el buscador de Internet más utilizado
La creación de Larry Page y Sergey Brin se mantiene como número uno entre las preferencias de los usuarios de EE.UU., por delante de Yahoo! y MSN Search de Microsoft
NUEVA YORK (AFP) - Google sigue siendo el motor de búsqueda en Internet más elegido por los usuarios estadounidenses, cuya preferencia a su vez crece más rápido que la de sus competidores, mostró un estudio de la firma Nielsen/NetRatings .
El informe indica que el 48% de las búsquedas en Internet durante octubre se realizaron en Google, lo que representa a 2.400 millones de búsquedas durante el mes.
Google creció un 21% en comparación con un estudio similar realizado cinco meses atrás.
Yahoo! se ubicó en el segundo puesto, poseyendo un 21,8% del mercado, y habiendo crecido un 16% en los últimos cinco meses.
El buscador de Microsoft, MSN search, fue utilizado en un 11,3% del total de búsquedas realizadas, mientras America Online se adueñó del 7,2%.
"Google, en particular, continúa en una posición envidiable, disfrutando de una porción del mercado dominante con un crecimiento muy fuerte", dijo Ken Cassar, director de análisis estratégico en Nielsen/NetRatings.
La investigación también mostró que la búsqueda de imágenes es la categoría que más ha crecido: 36,6% más que cinco meses atrás.
LANACION.com 14.12.2005 11:28 Tecnología
La creación de Larry Page y Sergey Brin se mantiene como número uno entre las preferencias de los usuarios de EE.UU., por delante de Yahoo! y MSN Search de Microsoft
NUEVA YORK (AFP) - Google sigue siendo el motor de búsqueda en Internet más elegido por los usuarios estadounidenses, cuya preferencia a su vez crece más rápido que la de sus competidores, mostró un estudio de la firma Nielsen/NetRatings .
El informe indica que el 48% de las búsquedas en Internet durante octubre se realizaron en Google, lo que representa a 2.400 millones de búsquedas durante el mes.
Google creció un 21% en comparación con un estudio similar realizado cinco meses atrás.
Yahoo! se ubicó en el segundo puesto, poseyendo un 21,8% del mercado, y habiendo crecido un 16% en los últimos cinco meses.
El buscador de Microsoft, MSN search, fue utilizado en un 11,3% del total de búsquedas realizadas, mientras America Online se adueñó del 7,2%.
"Google, en particular, continúa en una posición envidiable, disfrutando de una porción del mercado dominante con un crecimiento muy fuerte", dijo Ken Cassar, director de análisis estratégico en Nielsen/NetRatings.
La investigación también mostró que la búsqueda de imágenes es la categoría que más ha crecido: 36,6% más que cinco meses atrás.
LANACION.com 14.12.2005 11:28 Tecnología
0 Commentaris:
Publicar un comentario
<< Inici